saltar al contenido

Conoce

La familia arrufí

Nos definimos con tres ideales: familia, grandes vinos y viñedos sostenibles. Innovamos con técnicas de elaboración frescas y que respetan el proceso del vino fundadas en una larga tradición familiar vitivinícola. 

Estamos orgullosos de cuidar nuestros viñedos con los métodos más ecológicamente responsables. Descubre nuestra trayectoria hasta convertirnos en una bodega certificada por su sostenibilidad.

Vinos con criterio

Celler Arrufí es una bodega con criterio propio. Elaboramos vinos con la menor manipulación posible, puros, donde la protagonista absoluta es la garnacha y, a su vez, refleja nuestra forma de ser, nuestro territorio y el amor que sentimos por la biodiversidad.

Historia

Así empezó todo...

Esteve Arrufí viene de una larga tradición familiar vitivinícola. Después de gestionar durante muchos años la bodega familiar decidió crear un proyecto propio dónde crecer y poder representar lo que significan para él los viñedos, la comarca de la Terra Alta y la elaboración del vino.

En 2016 empezó la construcción del Celler Arrufí y, en 2019, Esteve y Sol emprendieron este proyecto personal del que también forma parte el enólogo Joan Bada, quien se asegura de que nuestros vinos reflejen todo lo que queremos transmitir.

La nueva generación

Francesc y Esteve son la nueva generación de la família Arrufí. 

Únete a nuestro club

Consigue acceso a lotes de vino ecológico, vegano y sostenible de nuestros viñedos de la Terra Alta y disfruta de eventos para miembros y ventajas exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad